En TrankaPalanka garantizamos un periodo de garantía en cualquiera de nuestros productos comprados a través de nuestra tienda oficial (trankapalanka.com.ar). Si usted desea realizar el cambio de un producto comprado en nuestra tienda, lea atentamente las siguientes condiciones:

  1. Para realizar un Cambio los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales (etiquetas, caja y bolsa original). A continuación, usted tendrá disponible los motivos por los cuales realiza el cambio:
    • El producto que recibí no corresponde a mi compra.
    • El producto tiene defectos de fábrica o está roto.
    • El talle me queda grande/chico.
    • No me gusta el producto.
  2. El producto debe ser entregado en buenas condiciones, para ello, se le solicitará al cliente cumplir con las siguientes condiciones:
    • Indumentaria: debe estar en su packaging (empaquetado) original y completo, donde todas las etiquetas correspondientes no se encuentren con ninguna alteración y el producto no se encuentre con muestras de uso.
  3. Usted dispone de 15 (quince) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio.
  4. Todo cambio está sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.
  5. Una vez solicitado el cambio, le enviaremos por mensaje de WhatsApp o email -en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles-, la dirección donde deberá hacer LA ENTREGA/ENVÍO del producto a cambiar. IMPORTANTE: le escribiremos por nuestros canales oficiales. Por favor, verifique que usted reciba un WhatsApp del número 11-6874-0922 o un correo electrónico de la dirección: [email protected]. De no ser así, usted debe desestimar dicho mensaje fraudulento.
  6. El cliente deberá hacerse responsable de los cargos por la logística de envíos (devolución del producto y la entrega del nuevo producto).
  7. Si usted solicita cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá saldar por el mismo (abonará la diferencia), a través de los medios de pagos habilitados en nuestro sitio web.

TrankaPalanka se reserva el derecho de no realizar un cambio de producto en cualquiera de los siguientes casos:

  1. El producto ha sido dañado tras un uso inadecuado.
  2. El producto sufrió alteraciones después de su entrega.
  3. El producto actual no puede ser cambiado por otro idéntico y el cliente desea elegir otro de menor valor al actual.

Tenga en cuenta que usted, como cliente, tiene derecho a elegir cualquiera de las siguientes opciones de logística:

Si usted tiene dudas o consultas acerca de nuestras políticas de cambio, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 11-6874-0922 o vía correo electrónico a [email protected] de Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 18:00 p.m y Sabados de 10:00 a.m a 12:00 p.m. Para más información, puede visitar la página de contacto haciendo clic aquí.